En mi corazón resonaba la frase evangélica vayan y anuncien que “El Reino de Dios está cerca”; el cual se encuentra en mi corazón y en el corazón de todas las personas que encontramos: en los pobres, los ancianos, los jóvenes, las personas de buena voluntad que buscan a Dios en sus vidas.
“El Reino de Dios está cerca”
Así, también nosotras hermanas de San Cayetano de dos en dos y con una intensa oración delante del Santísimo Sacramento, comenzamos cada mañana las visitas a los hogares de la Parroquia San Martín de Porres en la Ciudad de Milagro.
La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la cosecha que envíe obreros a su cosecha
Las personas amablemente acogían nuestro mensaje, todo sobre la vida consagrada en ocasión por los votos perpetuos de nuestra Hermana Lorena; que se celebraría solemnemente en la parroquia. El mensaje central de la misión “Dios nos llama a una vida de consagración y entrega total a Él”. Terminábamos la visita con una oración de perseverancia por las vocaciones religiosas.
Visita a los hogares en la Ciudad de Milagro
Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron durante la misión con su oración, con su presencia; con su generosidad. Dios les bendiga y les conceda la abundancia en este mundo y la vida eterna.
Parte de las personas generosas que colaboraron con nosotras en la preparación y cumplimiento de esta misión