Tuya Señor por siempre

DSC_1215.JPGEste es el significado de la profesión perpetua de nuestra Hna Lorena Logroño, celebrada en la Iglesia San Martin de Porres, en la ciudad de Milagro (Ecuador) diócesis de San Jacinto de Yaguachi.

Tanta gente, tantos parientes, tantos amigos, la acompañaron en tan importante día. El Obispo Mons. Aníbal Nieto Guerra, OCD ha sublimado la grandeza de esta celebración y la belleza de pertenecer a una comunidad Religiosa.

DSC01328.JPG

Estaban presentes: la Madre General Hna. Teresa Ponsi, la Secreteria General Hna. Federica Battistella, la Madre Regional del Brasil Hna. Ana Lucia Ignacio dos Santos y algunas otras hermanas de Congregación.

DSC_1234.JPG

El abrazo significativo de la Madre: “Hna. Lorena, de ahora en adelante todo será en común entre nosotras”, expresa claramente esta pertenencia.
Hija, y hermana a todos los efectos de esta comunidad, en la cual ahora es incluida para siempre y por ello goza de todos sus bienes y por la cual ofrece su propia vida.

« Encontré al amado de mi alma » es la frase por lo que la Hna. Lorena funde toda su juventud. Y Dios imprime su sello por una fidelidad perdurable. La alianza entre Dios y su criatura continúa así a manifestar la potencia de Dios que la escogió y la envió a manifestar su amor a  a humanidad y la valentía de dejar todo para vivir la experiencia de un amor Total.

DSC_1191.JPG
Hermana Lorena al momento de la Postración; muriendo a las cosas terrenas y para dar paso a una vida total en Cristo Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s