Navidad con el encanto de colores, de luces, de sonidos, cierra el tiempo de espera, de propósitos de bien, reaviva la fe en el Señor hecho Niño, Redentor de nuestra humanidad.
Nuestra comunidad ha coronado el empeño apostólico, con la misión puerta a puerta realizada en la Comuna Santa Rosa de Morrillo y con las novenas de navidad realizadas en las dos capillas, Santa Narcisa de Jesús y Santa Rosa de Morrillo, ambas con una gran participación y acogida de las familias.
La felicidad de la representación del Nacimiento Viviente de parte de los niños de la catequesis en Santa Narcisa de Jesús y de los padres de familia de Santa Rosa de Morrillo fue una gran fiesta, una catequesis donde todos recordaban en un ambiente de emoción, oración y recogimiento el nacimiento de nuestro Salvador.
En la Misa Campal de Noche Buena celebrada en la Parroquia San Pablo, Iglesia Matriz, nuestras hermanas han animado el coro acompañando con el sonido del piano y el canto.
El niñito Jesús así amado, ha visitado el corazón de este pueblo que ha abierto sus puertas y gozado de pertenecer al pueblo de Dios, la Iglesia.
Para mayor Gloria de Dios,
Hermanas de San Cayetano